Binance Guía Definitiva
|

Cómo usar Binance 2022 Guía Definitiva [Paso a Paso]

Hoy vamos a ver cómo operar en Binance paso por paso. Te lo voy a explicar como si tuvieras dos años bien sencillo bien fácil bien cortito y al pie vamos a ir de menor a mayor.

Binance es uno de los exchange más reconocidos y confiables en la actualidad, y es por eso que vamos a dedicarle esta guía. En él podremos operar desde la mayoría de los países y hacerlo de forma segura.

Te voy a enseñar a comprar cripto monedas en Binance, pero te voy a enseñar después algo más complejo  que es operar bien. Por ejemplo con trailing stops, colocando stop loss dinámico vamos a ver contratos futuros perpetuo, las diferencias que hay entre los contratos comunes y los perpetuos.

Veremos la diferencia que hay entre los contratos futuros y las opciones financieras vamos a ver todo así que quédate en este post.

Vamos a empezar los de lo más básico hasta lo más avanzado vamos a tratar de hacerlo de forma progresiva y explicando lo más sencillo posible. Veremos cómo depositar en Binance, cómo fondear la cuenta, el mecanismo de persona a persona, los tipos de órdenes, la billetera spot, la billetera margen, la billetera peer to peer, futuros y derivados.

Cómo usar Binance Paso a Paso [Parte 1]

Operar Criptomonedas y Opciones Básicas y Avanzadas

(Dale click a la imagen para ver el video)

Cómo usar la Cuenta Margen de Binance

Ahora vamos a ver órdenes stop limit o margen, apalancamiento, derivados financieros, contratos futuros y opciones. Mira el video a continuación:

Cómo Operar Contratos Futuros en Binance

¿Tenés alguna duda? Comentala abajo de este posteo.

Recuerda que puedes profundizar todo sobre inversiones en los cursos Inversor Inicial e Inversor Avanzado donde vemos cómo invertir en bolsa y mucho más sobre criptomonedas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.