como ganar dinero con Axie
|

¿Cuánto se gana con Axie Infinity?¿Cómo ganar dinero con Axie?

Hoy vamos a ver cuánto se gana con Axie Infinity, el juego que está rompiendo muchos paradigmas, combinando dos mundos el gamer y el mundo cripto.

Antes de explicar cómo ganar dinero con Axie, me gustaría hacer una breve introducción. Cuando yo era chico, lo que movía en ese momento a todos los niños era el Pokemón Stadium para nintendo 64.

¿Te imaginás lo que hubiera sido de nuestra economía si Nintendo hubiera coparticipado las ganancias premiando a sus jugadores?

En ese tiempo era impensado, de hecho nunca ocurrió. Pero hoy todo es diferente, aquí entra en escena Axie Infinity, un video juego online que premia en criptos a sus jugadores, y que además parece tener un diseño “inspirado” sutilmente en Pokemón.

No sabemos si Axie Infinity llegó para quedarse definitivamente, este es un mundo cambiante, y quizás aparezca otro mejor o Axie sobreviva y se adapte. Pero lo que sí sabemos es que Axie Infinity fue uno de los primeros en tener éxito y que ahora mismo merece nuestra atención.

Axie Infinity no sólo premia a los jugadores sino que permite un nuevo formato de negocios siendo dueño de un Team (equipo de jugadores), becando a los jugadores y participando en sus recompensas. Esto ha abierto muchas posibilidades donde no las había, tenemos desde desempleados que se pusieron a jugar Axie y generan más que sus antiguos sueldos, hasta niños generando sus primeros dólares.

Por eso mismo, hoy te voy a contar cómo ganar dinero con Axie, cuánto gano yo y mi equipo de becados. Si yo lo hice, naturalmente vos también podes hacerlo.

(Dale click a la imagen de arriba para que comience el video)

Si te interesa más sobre el mundo de las criptomonedas te recomiendo ver el post sobre Cómo comprar tus primeras criptos en Binance. Si te interesa aprender más de inversiones, te recomiendo chequear los cursos que tenemos disponibles.

Compartí este artículo con alguien que le pueda servir, y si tenes alguna duda dajala abajo en los comentarios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.