curso de finanzas personales

¡Aprendé a Administrar tu dinero!

Las finanzas personales son un dolor de cabeza para muchos emprendedores. En este curso te comparto mi secreto para lograr dominarlas. Este curso es como leer los mejores 15 libros de finanzas.

¿Qué Temas Aprenderás?

La realidad en la que vivimos puede transformarse con la mente. Nuestros pensamientos pueden llevarnos mucho más lejos de lo que el sistema nos propone, podemos convertirnos en mucho más que un trabajador asalariado, es cuestión de conocer como funciona el dinero y como funcionamos nosotros con el dinero.

En este curso te explicamos TODO lo que tenes que conocer del dinero, combinando texto con audio, vídeo e imágenes abordaremos los temas mas importantes del mundo de las finanzas, es como leer 15 libros en 1.

Temas:

Un plan Simple para tu éxito

adquirís el curso

Una vez que compres el curso accedes a mi plataforma dedicada para que tu aprendizaje sea una experiencia de primera.

Aprendes a tu ritmo

Los cursos son de acceso "de por vida", lo que te permite hacer el curso a tu propio ritmo y ver las clases todas las veces que quieras.

invertís con seguridad

Al finalizar tendrás un diploma de nuestra academia, pero lo que más nos importa es que vas a poder invertir con mayor seguridad.

¡Aprende a dominar tu vida financiera!

Este curso es fundamental para cualquier persona que quiera manejarse con confianza en el uso de su dinero. Mucho antes que saber invertir, está el aprender a administrar bien los recursos de los que disponemos.

¡Bonus con el Curso!

Testimonios del Curso

¿Qué Dicen Mis Alumnos?

Soy Gonzalo

¿Por Qué Soy Diferente?

"Mi Principal Motivación es Democratizar las Inversiones en la Bolsa..."

La idea que tiene la gente sobre las inversiones y sobre la bolsa me recuerda al jugador compulsivo, al prodigo que despilfarra sin sentido, ese que lleva su sueldo al casino y lo pierde todo, entero. Según esta idea tan generalizada, invertir en bolsa significa poner tu dinero en un determinado valor con la esperanza de que vaya subiendo, hasta que un buen día y, como por arte de magia, te hiciste rico. 

Para mí, pensar en el mercado de esa forma es sinónimo de ignorancia. Yo no creo en esta manera de invertir en bolsa. Si lo hiciera, el mercado sería un juego y, cuando de dinero se trata, yo no juego. Es por eso que no quiero que te juegues tu dinero en la bolsa, sino que aprendas a operar con él.

La inversión del curso valorada en...

AR$12.012

ó U$D 109.2

La decisión de comenzar a invertir en serio, sin atajos, aprendiendo de forma ordenada y volviéndote el protagonista de tus inversiones, está a un click de distancia.

Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Please wait while we redirect you...