curso inicial de inversiones

¡Aprendé a invertir desde cero!

Aprende a tu ritmo con clases en video para ver cuando quieras

Interactúa con otros alumnos en el grupo de Facebook

Acceso a las actualizaciones de los contenidos del curso de por vida

Un curso desde cero, pensado para principiantes que quieren invertir

Obtené el conocimiento básico para empezar a operar ya mismo. Este curso te explica paso por paso, en forma fácil y clara como operar en el mercado de forma segura y práctica. Terminado el curso estarás en condiciones de iniciar tus primeras inversiones.

¿Qué vas a Aprender?

Dónde conviene invertir

Cuáles son los instrumentos disponibles para invertir en el mercado, y cuáles son los que te convienen en base a tu perfil de inversor.

intro al análisis técnico

Fundamentos básicos para el reconocimiento de las tendencias en las cotizaciones de activos, y detectar patrones cíclicos.

Intro al análisis fundamental

Aspectos esenciales a la hora de evaluar una acción, como su relación de deuda, capital reinvertido, proyecciones y resultados de cuatrimestes.

Temario del Curso:

– Introducción 
– Conociendo al Mercado
– El Mercado Financiero
– Lo que nadie te cuenta
– Acumulación y Distribución
– Oferta y Demanda

– Brokers 
– Compra y Venta de Acciones 
– Operación Simple 
– Riesgo y Renta 
– Abrir cuenta en IBKR

– Instrumentos Financieros
– Cauciones
– Diversificación
– ETFs 
– REITS

– Bitcoin, Minuto 5 de la Película
– El Bitcoin
– Dinero, Funcionalidad y Atributos
– BlockChain
– Mineros 
– Las Claves
– Las Semillas
– Principales Criptos

– Análisis Técnico vs Fundamental
– Análisis Técnico Primeros Pasos

– Tendencias, Soportes y Resistencias (Parte1)
– Tendencias, Soportes y Resistencias (Parte 2)
– Trading View (Parte 1)
– Trading View (Parte 2)

– Canal y Tendencia
– Medias Móviles

– Comprando mi primer BTC 
– Tutorial Wallet 1
– Tutorial Wallet 2
– Operando en el Mercado
– La Clave del Trader
– Esperanza Matemática, Factor Clave
– Portfolios

adquirís el curso

Una vez que compres el curso accedes a mi plataforma dedicada para que tu aprendizaje sea una experiencia de primera.

Aprendes a tu ritmo

Los cursos son de acceso "de por vida", lo que te permite hacer el curso a tu propio ritmo y ver las clases todas las veces que quieras.

invertís con seguridad

Al finalizar tendrás un diploma de nuestra academia, pero lo que más nos importa es que vas a poder invertir con mayor seguridad.

¡Aprende sin conocimientos previos!

Este curso está ideado para llevarte desde cero, incluso si no tenes idea de inversiones, nunca hiciste un plazo fijo o te consideras muy fuera de tema. Te voy a enseñar a realizar inversiones enserio. 

iphone-x-mockup-curso-01

¡Acceso desde donde quieras!

Accede desde cualquier dispositivo, cuando quieras y como quieras, para tener 100% el control de tu ritmo de aprendizaje.

testimonios del curso

¿Qué Dicen Mis Alumnos?

una verdadera inversión

Acceso de por vida

Comprando el curso tienes acceso de por vida, además cualquier actualización de los módulos, videos, pdfs o nuevos contenidos que incluyamos va a estar a tu disposición sin costo adicional.

adquiere nuevas habilidades

Aprende desde Cero

Con clases en video, ebooks, audios y una comunidad de alumnos avanzados en el aprendizaje vas a tener el entorno ideal para tu crecimiento. Tienes acceso a nuestro grupo privado de facebook.

soy gonzalo

¿Por qué soy diferente?

"Mi Principal Motivación es Democratizar las Inversiones en la Bolsa..."

La idea que tiene la gente sobre las inversiones y sobre la bolsa me recuerda al jugador compulsivo, al prodigo que despilfarra sin sentido, ese que lleva su sueldo al casino y lo pierde todo, entero. Según esta idea tan generalizada, invertir en bolsa significa poner tu dinero en un determinado valor con la esperanza de que vaya subiendo, hasta que un buen día y, como por arte de magia, te hiciste rico. 

Para mí, pensar en el mercado de esa forma es sinónimo de ignorancia. Yo no creo en esta manera de invertir en bolsa. Si lo hiciera, el mercado sería un juego y, cuando de dinero se trata, yo no juego. Es por eso que no quiero que te juegues tu dinero en la bolsa, sino que aprendas a operar con él.

La inversión del curso valorada en...

sólo $12.030

🔥 OFERTA POR TIEMPO LIMITADO 🔥

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES:
Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc.
Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera.
FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores … incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia, ahorros invertidos, análisis realizado y comprensión de los patrones gráficos.
Todas las inversiones conllevan riesgos en algún porcentaje. Lo que se presenta aquí no es una inversión particular con un porcentaje garantizado, sino la posibilidad de aprender a identificar momentos, patrones e inversiones potenciales para poder potenciar los ahorros. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto.
Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias. El éxito de GONZALO PEREYRA SAEZ, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia comercial, nivel de motivación, diligencia al aplicar los conceptos del CURSO INICIAL DE INVERSIONES, la economía, los riesgos normales e imprevistos de las empresas y otros factores .
Los programas de SÉ DIFERENTE ACADEMIA no son responsables de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida. Usted acepta que los Programas de SÉ DIFERENTE ACADEMIA no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios.