¡Domina las estrategias

Avanzadas de inversión!

para ganar con opciones y derivados

Aprende estrategias avanzadas con opciones y incluso si crees que son complicadas...

un mundo diferente

Estrategias que nadie explica

Cuando comencé a operar por mi cuenta me tomó tiempo entender los fundamentos del análisis técnico, tomé diferentes cursos, leí múltiples libros y estudié mucho

A medida que fui avanzando mas, me di cuenta que los grandes jugadores del mercado no solamente operan activos directos, sino que compran y venden contratos, opciones, y otros derivados difíciles de entender.

Una vez aprendida la operatoria, me topé con algo más. Si quería poder ser rentable en esos movimientos, no sólo debería entender cómo se ejecutan las operaciones, sino que debería entender cómo operan los grandes tiburones del mercado. Cuáles son los indicadores que utilizan los institucionales, y cómo manipulan sutilmente las curvas de precios.

Hoy te quiero invitar a descubrir conmigo todo lo que aprendí durante estos años, que me ha permitido ser rentable con estrategias que parecen más difíciles de lo que realmente son.

Si te sientes trabado en tu aprendizaje de las inversiones, sientes que estás en una meseta, y que ahora para aprender algo nuevo (más allá de lo básico) te cuesta el doble, entonces este curso es para vos.

No sólo dejarás de ver desde afuera estas operatorias, sino que te enseñaré lo que a mí me tomó mucho tiempo comprender. Te voy a ahorrar tiempo y si aplicas lo aprendido, ganar mucho dinero.

 

Si buscas dar un salto en tu nivel de entendimiento, y operatoria de inversiones en el mercado, este curso es perfecto para vos. Te ahorraré tiempo, con las estrategias que me han permitido ser rentable a lo largo del tiempo.

compra el curso por menos de su valor real por tiempo limitado

Esto es lo que Obtendrás Cuando te Registres

Una vez que compres el curso, te llegará por email el comprobante, y el acceso a tu cuenta en esta web. En tu cuenta podrás acceder al curso y a sus lecciones desde cualquier dispositivo. Una vez que recibas el acceso a tu cuenta, puedes ver las clases cuando quieras y cuantas veces quieras, además cada actualización se agregará a tu curso sin costos adicionales.

Accede desde donde quieras

Podes acceder desde tu teléfono, pc, notebook o ipad o tablet. Sin importar el dispositivo, el contenido estará a tu alcance para que lo veas y estudies sin complicaciones.

Ebooks Descargables

Además de las clases en vídeo, algunos módulos traen incluido ebooks de lectura descargable para que acompañes tu aprendizaje con el material escrito.

Más de 3 hs de vídeo

Más de 3 horas de videos, divididos en lecciones digeribles para hacer tu progreso accesible a la vez que puedas incorporar los conocimientos y estrategias explicadas.

Grupo de Alumnos en Facebook

Acceso al grupo cerrado de alumnos de Facebook, donde podes intercambiar consultas y opiniones con otros alumnos que están en diferentes niveles de aprendizaje.

Esto es lo que Dijeron Quienes Hicieron el Curso

Así es el Curso por Dentro

Lección 1: Nadando entre tiburones

Lección 2: Claves para ser rentable

Lección 3: Nuestra amiga la tendencia

Lección 4: Repasando las opciones

Lección 5: Fuerza Alcista o Bajista

Lección 6: Estrategia con Medias y Keltner

Lección 7: Macd

Lección 8: Estrategia de Temporalidades

Lección 9: Dolor Extremo

Lección 10: Acumular y Distribuir

Lección 11: Opciones Animales

Lección 12: Lanza

Lección 13: Sube o Baja

Lección 14: Acá viene la Magia

Lección 15: Vertical

Lección 16: Condor Giga

Lección 17: Renta Fija y Derivados

soy gonzalo

¿Por qué soy diferente?

"Mi Principal Motivación es Democratizar las Inversiones en la Bolsa..."

La idea que tiene la gente sobre las inversiones y sobre la bolsa me recuerda al jugador compulsivo, al prodigo que despilfarra sin sentido, ese que lleva su sueldo al casino y lo pierde todo, entero. Según esta idea tan generalizada, invertir en bolsa significa poner tu dinero en un determinado valor con la esperanza de que vaya subiendo, hasta que un buen día y, como por arte de magia, te hiciste rico. 

Para mí, pensar en el mercado de esa forma es sinónimo de ignorancia. Yo no creo en esta manera de invertir en bolsa. Si lo hiciera, el mercado sería un juego y, cuando de dinero se trata, yo no juego. Es por eso que no quiero que te juegues tu dinero en la bolsa, sino que aprendas a operar con él.

Un aprendizaje avanzado y único, desde adentro del mundo de las inversiones

El contenido de este entrenamiento fue un verdadero éxito. La idea fue hacer un entrenamiento corto, por eso antes lo llamamos “workshop”, pero no me pude contener en explicar las estrategias que uso y que sé que no se ven a menudo, llevando el contenido a más de 3 horas de puro valor. 

Lo que comenzó siendo un entrenamiento breve, terminó por ser uno de los cursos del que estoy más orgulloso, y que puede hacer la mayor diferencia entre los inversores intermedios y avanzados, llevando sus conocimientos a hacerlos ganar mucho dinero. Si estás pensando en adquirir el curso, estoy seguro de que va a potenciar tus operaciones en el mercado, y que si aplicas lo que te enseño, me lo vas a agradecer también.

  • Pesos Argentinos
$18.480 (pesos)
  • Dólares Americanos
$168 (dólares)